Las mejores ideas para una cena romantica

La mejor manera de pasar una velada romántica es alimentando al estómago y al corazón. Después de todo, no existe nada más agradable que compartir un plato delicioso con nuestra alma gemela, por lo que en esta nota te presentaremos algunas ideas para una cena romantica.

Sándwich mixto 

Una idea simple pero efectiva es la de preparar un sándwich con brotes de espinaca, dátiles, queso y jamón cocido. Sólo debes cocinarlo a la plancha y decorarlo con un pincho que lleve una frase romántica.

Brochetas de tomate con mozzarella

Corta la tercera parte de un tomate cereza en diagonal y luego haz lo mismo con otro tomate para que, al unirlos, se forme la figura de un corazón. Insértalo en el palo de una brocheta e intercálalo con bolitas de mozzarella. Finalmente, alínealo con una vinagreta de albahaca fresca.

Bocadillo de pan, paté de champiñones y pavo cocido

Una receta más elaborada, pero igualmente deliciosa, consiste en untar un pan de hogaza con paté de champiñones e incorporar queso brie, hojas de roble, pavo cocido y mermelada de frutos rojos.

Bizcocho de fresas con nata

Por último, un postre típico japonés es el de elaborar un bizcocho estilo genovesa y rellenarlo con nata y fresas cortadas en láminas finas. ¡Irresistible!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*